MI PRÓXIMO TALLER: INTRODUCCIÓN AL MASAJE TAILANDÉS

7 Oct
El sábado 19 de octubre 2019 voy a impartir mi taller INTRODUCCIÓN AL MASAJE TAILANDÉS en el acogedor centro DeepUnder (c/ Milà i Fontanals, 08012 Barcelona). El taller está abierto a tod@s – ninguna experiencia necesaria! El precio es 22 euros (20 euros antes del día 17). Contáctame para reservar tu plaza.
Este taller tendrá una duración de 4 horas (10:00-14:00). Tendrá un enfoque muy práctico, permitiendo a l@s participantes disfrutar en su propio cuerpo los beneficios de dar y recibir un masaje tailandés. Y estará dividido en tres partes, cada una ofreciendo una puerta de entrada a este mundo fascinante e ilustrando unos principios básicos:
1) CORRESPONDENCIAS CON YOGA
A veces el masaje tailandés está conocido como masaje yogui (¡o incluso yoga para vagos!). Exploraremos las similitudes entre las dos disciplinas, primero adoptando unas posturas de yoga para experimentar sus efectos y luego aprendiendo como aplicarlas a una otra persona.
2) CORRECTA UTILIZACIÓN DEL PESO CORPORAL
Aprenderemos como aplicar nuestro propio peso con una buena ergonomía para amasar y estirar a una otra persona con el mínimo de tensión y esfuerzo, así consiguiendo, en las palabras del maestro Pichest Boonthumme, “el toque de una hormiga y el poder de un elefante”.
3) EJERCICIOS DE AUTOMASAJE practicados por los ruesri (ermitaños) tailandeses para sanarse y mantenerse en forma durante sus largos retiros al estimular el flujo de energía por su cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: